Sorprendentes primeras novedades sobre el argumento de “Jurassic World 3”

Nos despistamos un segundo y ya tenemos nueva trilogía jurásica. Pese a que parece que fue ayer cuando Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se enfrentaron al Indominus, lo cierto es que ya vamos camino de la tercera cinta de Jurassic World. De hecho, la cinta en la que Colin Trevorrow volverá a ponerse a los mandos ha conseguía levantar enorme expectación desde el momento mismo en el que terminaba Jurassic World: el reino caído con manadas de dinosaurios sueltas por Estados Unidos.

A la vista de todo ello, cualquiera pensaría que los animales van a sembrar el terror por las ciudades en la próxima película, pero nada más lejos de la realidad. Emily Carmichael, guionista de la cinta junto al propio Trevorrow, ha dejado claro en una entrevista concedida a Jurassic Outpost que los tiros van por otro lado.

“Es como encontrarse con osos o tiburones. No es habitual, pero resulta un pensamiento terrible. Así, la idea no es la de que los dinosaurios aterroricen una ciudad. No hay razón para ello. Hay depredadores de todo tipo campando a sus anchas por el mundo y no se meten en las ciudades a cazar humanos. El mundo que a mí me entusiasma es ese en el que vas conduciendo tu coche por la carretera de un bosque y un dinosaurio choque contra tu vehículo”.

Visto así, no podemos negar que Jurassic World 3 suena de lo más sugerente.