“Call of Duty” da luz verde a una segunda película incluso antes de estrenar la primera

Van a ir con todo. Han sido muchos años escuchando rumores sobre el posible desarrollo de una secuela para Call of Duty, pero todo caía en saco roto. Sin embargo, hace un tiempo el proyecto cogía velocidad con el fichaje de Stefano Sillima (Suburra) para encargarse de un proyecto que ya se encuentra en pleno desarrollo.

Ha costado, pero la apuesta es ambiciosa. Call of Duty quiere crear un entramado cinematográfico similar al de los videojuegos. Así, pese a que la primera película se encuentra todavía en fase de desarrollo y a que su filmación no dará comienzo hasta la próxima primavera, Activision Blizzard Studios ya ha dado luz verde al desarrollo de una segunda película de Call of Duty.

Por lo pronto, el nivel de la apuesta queda claro después de conocer el primer fichaje de esa segunda entrega. Joe Robert Cole, uno de los guionistas más cotizados de Hollywood tras su trabajo en Pantera Negra será el encargado de desarrollar el libreto del filme. Tiene pinta de que nos vamos a hartar de Call of Duty en los próximos años.