2019, año de Jedis, Vengadores y Jokers

Se vienen 12 meses cargados de proyectos brutales. Después de asistir a decenas de grandes estrenos, exitazos y unos cuantos fracasos, es el momento de empezar a pensar en lo que se nos viene. Y es que son muchas las citas imprescindibles que se nos vienen. Un 2019 que estará especialmente marcado por tres películas.

Vengadores: Endgame es la primera parada. El próximo mes de mayo, la guerra contra Thanos llegará a su final. Después de que Vengadores: Infinity War se convirtiese en la cuarta cinta más taquillera de la historia, la nueva cinta promete pulverizar todos los récords.

El mundo de los superhéroes también acaparará interés en octubre. De hecho, sería más adecuado hablar del mundo de los villanos. Por esos días, el Joker de Joaquin Phoenix verá la luz. Un filme que ha despertado máxima expectación y que promete hacer las delicias de los incontables fans del personaje.

Y dentro de casi un año, en diciembre, será el momento de volver a una galaxia muy, muy lejana para cerrar lo que será la trilogía más taquillera de la historia del cine. Y es que esta nueva era de Star Wars llega a su final y el colofón promete ser de altura.

2018 ha muerto… ¡Larga vida a 2019!

One Response

  1. samporno enero 6, 2019