¡Ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada de “Stranger Things”!

Comienza la cuenta atrás. Stranger Things es una de nuestras series favoritas. Todos quedamos prendados de nuestro primer viaje al pueblo de Hawkins y del ataque de nostalgia ochentera que sufrimos por aquellos días. Así, lo que nació como una serie autoconclusiva y sin vocación de futuro terminaba dando origen a una de las ficciones más exitosas de los últimos años.

Se acerca la tercera temporada de Stranger Things. A lo largo de los últimos días ya habíamos presenciado una aumento de la actividad sísmica en el proyecto. Así, tras dar a conocer los títulos de los capítulos que integrarán esta nueva remesa de episodios, ahora Netflix ha dado ha conocer la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de la serie y el primer póster oficial de la misma.

El próximo 4 de julio llegará a nuestros hogares la tercera temporada de Stranger Things. “El verano puede cambiarlo todo”, reza el cartel de una serie en la que nuestros protagonistas parecen dar el salto a la madurez. Atentos, porque tiene toda la pinta de que va a molar mucho.