Al fin arranca la película de “Viuda Negra”

Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero al fin tenemos aquí la película de Viuda Negra. Desde que apareciese por vez primera en Iron Man 2, el personaje de Scarlett Johansson se ha convertido en uno de los más importantes y queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, pronto comenzaban las peticiones por parte de los fans para conseguir una cinta monográfica centrada en Natasha Romanoff.

Han tenido que pasar más de diez años para que nuestros sueños se hagan realidad. Hace meses, la Casa de las Ideas confirmaba el desarrollo de un filme que, tal y como acabamos de conocer, ya ha dado el pistoletazo de salida a su rodaje. Son varios meses de filmación los que le quedan por delante a un proyecto que, según parece, nos llevará a los primeros días del personaje, allá por la década de los 90. A partir de ahí nos adentraremos en 15 años de Natasha en Estados Unidos tras la caída de la Unión Soviética.

De cumplirse los plazos estimados, Viuda Negra llegaría a las salas de todo el planeta a finales del año 2020. Ya contamos los días de cara al aterrizaje de un filme que ya formará parte de la Fase 4 del UCM.