¡Este sería el título filtrado de “Star Wars IX”!

El final está a la vuelta de la esquina. El próximo mes de diciembre asistiremos al desenlace de uno de los proyectos cinematográficos mas ambiciosos del cine. Y es que la tercera trilogía de Star Wars, la primera en el seno de Disney, al fin tendrá su resolución.

Muchas son las preguntas alrededor del filme. Todavía estamos a la espera del lanzamiento de un primer tráiler oficial que nos haga más llevaderos estos meses. Eso sí, antes tiene que ver la luz el título del filme. Y es que esa será la primera gran dosis de información real de cara a hacernos una idea de lo que prepara J.J. Abrams.

Star Wars: The Balance of the Force (El equilibrio de la Fuerza). Según una filtración publicada en Reddit, ese sería el titulo de la película. Todavía desconocemos si esto es real, pero muchos son los medios de prestigio que le han dado valor a una información que suena bastante real. Y es que la idea del “equilibrio de la Fuerza” ya estaba muy presente en la última entrega. Pronto descubriremos si por ahí van los tiros.