“Starshiop Troopers” da luz verde a su serie de televisión

El tiempo es una cosa que pasa y que siempre acaba por dar la razón a Paul Verhoeven. El director holandés cuenta en su filmografía auténticas obras maestras como  Desafío TotalRobocop Instinto Básico así como un puñado de cintas, en su día defenestradas por crítica y público que con el tiempo han encontrado su hueco y han terminado por convertirse en obras de culto. Sin lugar a dudas, Starship Troopers es una de las mas ilustres.

Ya en 2011 trascendió la noticia de que el productor Neal H. Moritz quería desarrollar un remake de  Starship Troopers, Las Brigadas del Espacio, para lo cual había encargado a Ashley Edward Miller y Zack Stentz la redacción del guión. Todo aquello cayó en el olvido pese a los deseos de los fans. Sin embargo, ahora podríamos estar realmente cerca de un regreso glorioso para Starship Troopers.

Tal y como acaba de hacerse oficial, ya se estaría trabajando de cara al desarrollo de una nueva versión de Starship Troopers. Eso si, en este caso el proyecto se convertiría en serie de televisión, lo que incluso nos suena mejor. Tiene toda la pinta de que esta vez va a ser la buena.