Morimos de amor: Lady Gaga sube a Bradley Cooper al escenario a cantar “Shallow” con ella

No sabemos si ganarán o no el Oscar, pero lo que está claro es que la química de estos dos artistazos es de otro mundo. Hace unos meses, Bradley Cooper y Lady Gaga nos regalaban con Ha nacido una estrella una de las mejores películas del año. La cinta acaparaba premios a lo bestia y se hacía con una montaña de nominaciones al Oscar. Exitazo de los buenos.

No tenemos muy claro lo que ocurrirá en la próxima edición de los Premios de la Academia, pero de lo que no hay duda alguna es de que Shallow se alzará con el galardón a la Mejor canción Original. Lógico, ya que es una maravilla.

Cuando pensábamos que era difícil emocionarnos más que ese momento de Ha nacido una estrella en la que la pareja canta la canción, resulta que estos dos fenómenos han decidido doblar la apuesta. ¿Cómo? Pues, durante un concierto de Lady Gaga en Las vegas de hace unos días, la cantante y actriz llamaba a Bradley Cooper al escenario. El bueno de Brad estaba viendo el concierto tan cómodo, pero no se pudo resistir. ¿El resultado? Pues esta maravilla de momento. Para emocionarse una y mil veces con Shallow.