Nuevo adelanto de “La llorona”, una de las películas de terror más esperadas del año

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos. En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha la noche y los niños.

El próximo mes de abril aterriza en nuestros cines un filme que ha conseguido crear gran expectación entre los fans del género. Y es que la llorona tiene pero que muy buena pinta, lo que vuelve a quedar de manifiesto con su nuevo tráiler oficial. Atentos, porque hay dosis de terror potentes.