Chris Pratt ofrece los primeros detalles sobre “Jurassic World 3”

Es el momento de empezar a pensar en el final. Después de devolver a los dinosaurios a lo más alto, Colin Trevorrow ya se encuentra inmerso de lleno en el desarrollo de Jurassic World 3. La cinta promete ser un espectáculo de épicas proporciones, además de ofrecernos un panorama como nunca antes lo habíamos visto. Los dinosaurios andan sueltos por tierra firme, algo que solo habíamos disfrutado levemente en el final de El mundo perdido. ¿Qué están preparando?

Todavía falta tiempo para el estreno del filme en 2021, pero Jurassic World 3 ya ha comenzado su desarrollo. La película volverá a contar con Chris Pratt como gran protagonista. Su Owen se rodeará de nuevo de dinosaurios y el actor ya tiene entre manos lo que sucederá. así, no ha podido resistirse a hablar al respecto en una entrevista a MTV News.

“Me parecía increíble lo que estaba leyendo. Aquello era realmente épico. No podía creerme que hubiesen dado con la forma de cumplir lo prometido al final de la anterior película. Ya no hay isla ni tampoco jaulas. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo afectará al planeta? Eso será la base de la cinta”. Muchas ganas de Jurassic World 3.