Uno de los personajes más famosos de DC podría tener su serie de televisión

80

El universo televisivo de DC Comics no se detiene. La emblemática cabecera de viñetas sigue ampliando su telaraña en la pequeña pantalla. Tras éxitos del calibre de Arrow, The Flash, Supergirl o Gotham, el mismísimo Geoff Johns confirmaba que un nuevo y emblemático superhéroe de la compañía se sumará a la lista. Para ello, el presidente de DC Comics utilizaba su cuenta personal de Twitter, anunciando una serie sobre la que pronto tendremos más detalles, pero que todavía resulta una incógnita.

¿De qué proyecto estamos hablando? Pues, según todo apunta, se trataría del aterrizaje en la pequeña pantalla de Linterna Verde. Al parecer, la serie de Arrow habría ido allanando el camino de cara a la irrupción televisiva de uno de los activos más importantes de DC y miembro ilustre de La Liga de la Justicia.

82

Pese a que todavía esperamos confirmación al respecto, conviene destacar el hecho de que DC Comics mantiene una independencia entre sus universos televisivos y cinematográficos, por lo que no sería extraño ver a un Linterna Verde en la televisión y a otro diferente en el cine.