El remake de “Forrest Gump” de Bollywood es muy loco

Es la industria cinematográfica más prolífica del planeta. Efectivamente, Bollywood es una máquina de facturar películas. La industria cinematográfica de India tiene una capacidad fuera de lo normal para lanzar proyectos. Sus señas de identidad son reconocibles por cualquiera, pero también una osadía fuera de lo normal a la hora de lanzarse incluso con remakes de grandes éxitos del cine americano como Forrest Gump.

No solo en Estados Unidos hacen remakes. Los vimos con filmes como Noche y día. eso sí, ahora la cosa parece ir mucho más allá. Y es que Bollywood adaptará una de las cintas más exitosas y queridas de la historia del cine. El famoso actor Khan se meterá en la piel de Forrest Gump tomando el relevo de Tom Hanks e iniciando un viaje por la historia de la India como hiciese en su día el protagonista de la película de Robert Zemeckis. Bajo el título de Lal Singh Chadha se presentará un filme que tiene toda la pinta de ser muy loco.

Sea como fuere, lo cierto es que ya estamos deseando descubrir por dónde van los tiros en un proyecto cuanto menos curioso.