El detalle visto en el set de “Morbius” apuntaría a nueva película de superhéroes

Ya está en marcha. Después de que Venom lo haya petado a lo bestia, el siguiente paso de Sony en lo referido al cine de superhéroes será llevar a la gran pantalla a Morbius: el vampiro viviente. Para ello, la compañía se ha hecho con los servicios de un Jared Leto que dará vida al protagonista de un filme que ya está en pleno rodaje.

Hace unos días nos llegaban las primeras imágenes desde el set, lo que provocaba que todos volviésemos la mirada hacia Jared Leto. Sin embargo, no reparábamos en un detalle que podría ser crucial de cara al futuro.

Sobre el papel, esto no sería más que un camión sin relevancia alguna, ¿no? Pues nada más lejos de la realidad. Lo que podemos leer en el vehículo es “Kraven”, una clara alusión a otro de los grandes villanos de Spider-Man: Kraven el cazador. De esta forma parece confirmarse un nuevo filme que venía rumoreándose desde hace tiempo.

Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje. De confirmarse los rumores, la película contará con guión de Richard Wenk (The Equalizer) y adaptará la famosa línea argumental de La última cacería de Kraven, en la que el villano llega incluso a robar el traje de Spider-Man para hacerse pasar por él. Los villanos de Sony no piensan detenerse.