Volvió ese espectáculo sin comparación de “Juego de Tronos”

SPOILERS del episodio 8×01 de Juego de Tronos

Podrá gustar más o menos, pero nadie puede negar que lo de Juego de Tronos es una maravilla. La serie ha presentado el primer episodio de su última temporada después de casi dos años esperando y no ha decepcionado. Y es que es absolutamente impresionante ver una serie que llega a su final en su mejor momento.

Despedirse en la cumbre nunca es fácil, pero Juego de Tronos lo está consiguiendo. La ficción está guisando la batalla mas impresionante de su historia, entre humanos y caminantes blancos. Mientras tanto, todos piensan en el Trono de Hierro mientras que el legítimo dueño del mismo es el único que no lo desea. Efectivamente, Jon Snow ya sabe los nombres de sus auténticos padres: Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Lo han jugado impresionante. Casi un 90% de los planos vistos en el único tráiler lanzado por la HBO se muestran en el primer capítulo. Esto significa que casi todo lo que veremos todavía está guardado bajo llave.

Sansa y Daenerys no se tragan, Bran es más inquietante cada día, todos los personajes importantes parecen unirse en Invernalia o Desembarco del Rey y muchos reencuentros. Juego de Tronos mola mas cada día y tiene toda la pinta de irse en lo más alto. ¡Que gran serie, diablos!