Suspense y mucha leña en el tráiler de “Anna”, la nueva cinta del genial Luc Besson

Tenía ganas de volver a hacer una de las suyas. Luc Besson es un tipo que siempre nos regala grandes momentos en la gran pantalla. El director francés cuenta con legiones de fieles alrededor de todo el mundo, especialmente por películas del perfil de Anna, el nuevo proyecto que ya ha presentado en sociedad.

Pese a no estar nada mal, Valerian y la ciudad de los mil planetas se convertía en un fracaso de taquilla. Ademas, la presión de manejar un presupuesto de casi 200 millones de dólares resultaba un auténtico estrés para el bueno de Luc Besson. Así, el director ha decidido recuperar sensaciones con un proyecto marca de la casa.

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. Hellen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy completan el reparto de una película que llegará a nuestras salas el próximo 10 de julio y que nos ofrece buenas dosis de suspense y acción en su primer tráiler oficial.