Will Smith podría volver en la nueva “Escuadrón Suicida”

Todos creíamos que era el final, pero la cosa podría dar un giro radical. Tras la enorme decepción de Escuadrón Suicida y los descomunales problemas de calendario, la noticia de que Will Smith no estaría en la nueva reunión de villanos de DC corría como la pólvora. Al parecer, el rodaje de la película de James Gunn se solapaba con otros proyectos importantes para el bueno de Will, de modo que se hacía imposible que repitiese en su papel de Deadshot. Malas noticias para todos los fans.

Con lo que no contábamos era con un cambio de panorama tan sorprendente. Cuando todos creíamos que Idris Elba tomaría el relevo de Will Smith como Deadshot, se conocía que el personaje reservado para el genial actor era otro bien distinto. A ello se sumaba el hecho de que el calendario de Will Smith ha quedado mucho más libre tras el retraso de algunos de sus proyectos en cartera. Además, la idea de trabajar junto a James Gunn le seduce mucho. Así, el intérprete podría estar muy cerca de reincorporarse a la película.

Será un reboot y su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2021. Así se presenta un proyecto en el que, para alegría de todos, Will Smith podría volver a ser de la partida.