Primer tráiler de “Géminis”, la película con la que Will Smith quiere volver a lo más alto

Son tiempos complicados. Hace casi una década que nuestro queridísimo Will Smith no consigue un éxito. Y es que uno de los mejores actores del planeta parece haber perdido la fórmula que le llevó a ser el actor más querido y rentable del planeta. De hecho, la explicación a todo parece encontrarse en la mala elección de papeles del actor. A excepción de la interesante La verdad duele, llevamos mucho tiempo sin ver a Smith en una buena película.

El drama parece haber llegado a su final. Will Smith se ha puesto a las órdenes del dos veces ganador del Oscar Ang Lee (Brokeback Mountain, La vida de Pi) en Géminis, un filme de ciencia ficción centrado en un asesino a sueldo que, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Clive Owen y Mary Elizabeth Winsted se suman a Smith en una cinta con aires de Soy Leyenda o Yo, Robot y que huele al regreso del actor a lo más alto. Si no, atentos al primer y sensacional tráiler de Géminis.