“Vengadores: Endgame” arrasa la taquilla española con su estreno

No sabemos si se convertirá en la película más taquillera de la historia del cine, pero va camino de ello. Vengadores: Endgame ya está en nuestras salas. La película llegaba a nuestras carteleras ayer mismo a las 19:00. Todas las miradas estaban puestas en una película que prometía arrasar, pero lo cierto es que nadie esperaba que pudiese hacerlo a semejante nivel.

Vengadores: Endgame se estrenaba un día laborable y bien entrada la tarde. Sin embargo, eso no ha sido obstáculo para que la cinta alcanzase los 2 millones de euros en su debut. El dato es incontestable. De hecho, estamos solo ante el principio de lo que promete ser un viaje incomparable. Y es que, visto lo visto, tiene toda la pinta de que el filme podría acabar el domingo con 12 millones de dólares ya en sus arcas.

Por el momento, lo que es un hecho es que Vengadores: Endgame puede verse en más de 1.400 salas de cine españolas, lo que es lo mismo que decir que en 4 de cada 10 pantallas se proyectará la película de Marvel. Sencillamente brutal.

4 Comments

  1. Yo abril 26, 2019
    • Anónimo abril 28, 2019
      • Daylor abril 28, 2019
  2. Anónimo abril 26, 2019