“Vengadores: Endgame” arrasa de nuevo con su taquilla de lunes y martes

No se ha visto cosa igual. Lo de Vengadores: Endgame va camino de convertirse en el evento cinematográfico más grande de la historia del cine. La película con la que el Universo Cinematográfico de Marvel llega a su final es una obra maestra y un constante homenaje a los que nos entregamos en las 21 películas anteriores. Algo que el público está sabiendo premiar como nunca.

Después de acumular unos impresionantes 1.200 millones durante su primer fin de semana y romper absolutamente todos los récord de la historia del cine, Vengadores: Endgame ha sumado la friolera de casi 250 millones de dólares en pases del lunes en todo el planeta. Nunca se había visto un lunes parecido. Y es que solo en estados Unidos la película conseguía unos brutales 37 millones de dólares.

A día de hoy, Vengadores: Endgame está cerca de los 1.500 millones de dólares cuando no ha pasado ni una semana de su estreno. En seis días habrá superado el total logrado por la primera entrega de Vengadores y se espera que las cifras de Infinity War (cuarta película más taquillera de la historia con 2.048 millones) se sobrepasen después del segundo fin de semana en los cines. Mucho tendrían que torcerse las cosas para que los 2.788 millones del récord de Avatar no terminen callendo.