Los guionistas de “Vengadores: Endgame” confirman los personajes que han muerto

SPOILERS de “Vengadores: Endgame”

La lucha contra Thanos ha sido épica. Decenas de nuestros personajes favoritos se batían con el Titán Loco y sus tropas, lo que ha tenido un coste realmente caro. Algunos ilustres se han dejado la vida por el camino. Lo que pasa es que, entre viajes en el tiempo, chasquidos y similares, no nos quedaba claro lo ocurrido con algunos. Por suerte, los guionistas de Vengadores: Endgame nos han sacado de dudas.

Tal y como han dejado claro en una entrevista para Fandango, “Cuando matamos a alguien, excepto con un chasquido, está muerto”. Así se explicaban Christopher Markus y Stephen McFleey. Ambos guionistas dejaban claro que Loki, Visión, Viuda Negra y Iron Man están muertos. Además, la Gamora de la línea temporal que conocíamos, también. Por suerte en el caso de esta última hemos podido recuperar una versión de 2014.

Así, toca empezar a asumir que varios de nuestros superhéroes favoritos ya no volverán… Salvo precuelas. Y es que hay en marcha una cinta sobre Viuda Negra y la serie de Disney+ centrada en Loki.