¿Habrá secuela de “Juego de Tronos” con Arya?

SPOILERS del final de Juego de Tronos

El mayor fenómeno de la historia de la televisión llegó a su final. Juego de Tronos ha terminado, pero esto es solo el comienzo. La HBO piensa seguir estirando el chicle durante mucho tiempo, por lo que ya ha dado luz verde a varios spin-offs de la serie. El primero ya se encuentra en pleno rodaje y nos llevará unos cuantos siglos atrás, pero del resto todavía no sabemos nada.

El cierre de todas las tramas de Juego de Tronos ha sido bastante claro. Todas salvo la de Arya. La joven Stark, fiel a su espíritu aventurero, decide navegar hacia el oeste de Poniente, el terreno inexplorado donde acaban los mapas. Así, a bordo de un barco de bandera Stark, Arya se lanza a territorios desconocidos.

Efectivamente, nada más terminar Juego de Tronos, muchos eramos los que empezábamos a pedir a gritos un spin-off centrado en la figura del sensacional personaje. Hasta el propio Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) pedía vía Twitter el desarrollo del proyecto. Lo cierto es que no sabemos si se cuenta entre los planes de la HBO, pero nadie puede negar que la idea se antoja de lo más atractiva.