Nuevo avance de “La casa de papel” con la nueva amenaza para el Profesor y los suyos

Nadie podría haber imaginado que el éxito resultaría de tales proporciones. Cuando Atresmedia estrenó La casa de papel, la serie se convertía en uno de los productos más potentes de la cadena. Sin embargo, la proyección internacional de la serie está siendo una auténtica animalada.

De la mano de Netflix, la aclamada ficción empezaba a dar la vuelta al mundo. Así, no tardaba en convertirse en un éxito de épicas proporciones en toda Lationamérica. Europa tampoco tardaba en caer rendida a los pies de una serie que arrasa en Italia y que ya ha empezado a expandirse por el resto de continentes. Así, Netflix no se ha podido resistir a involucrarse de lleno en la producción de una tercera temporada que promete hacer las delicias de los millones de seguidores que La casa de papel tiene en todo el mundo.

Efectivamente, la serie ya está guisando el estreno de una tercera tanda de episodios en la que tiene toda la pinta de que el Banco de España será el objetivo de nuestros protagonistas. Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó(Tokio), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver) retomarán sus papeles, pero a los personajes más queridos se unirán nuevos rostros como el de Nawja Nimri, la encargada de complicarle las cosas a los nuestros. Atentos, porque así luce el nuevo adelanto de una serie que volverá a nuestras vidas vía Netflix el próximo 19 de julio.