El nuevo líder del Universo Cinematográfico de Marvel

Pese a que los hermanos Russo ya han levantado el veto a los spoilers y a que medio planeta ha visto Vengadores: Endgame, lo cierto es que todavía nos da miedo quitar nuestro aviso. En cualquier caso, a pocos se les escapa que Iron Man, Capitán América y Viuda Negra (con la salvedad de la precuela que prepara) han puesto punto y final a su andadura dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ellos eran los auténticos protagonistas de estas 22 películas. ahora se buscan nuevos líderes.

A día de hoy, nosotros tenemos claro el nombre del tipo llamado a cortar el bacalao: Doctor Extraño. El personaje de Benedict Cumberbatch nos acompañará durante muchos años. A día de hoy, el actor ya ha demostrado que talento le sobra y, para colmo, ha conseguido dotar a su Hechicero Supremo de raudales de carisma. Pantera Negra y Capitana Marvel tampoco son tema menor, pero Doctor Extraño ha de ser la estrella.

Sea como fuere, durante los próximos años asistiremos también a la llegada de nuevos superhéroes que podrían ocupar los lugares que han dejado las grandes estrellas de Marvel. Puede que un líder natural se esté cociendo. ¿Alguien ha oído hablar de un tal Lobezno?