Sorpresa con la cancelación de “La Cosa del Pantano”, todo un fenómeno televisivo

Cuando ni siquiera habíamos empezado a disfrutar de ese nuevo fenómeno televisivo llamada La Cosa del Pantano, de piedra nos hemos quedado con las noticias que nos llegan. Efectivamente, la serie ha cancelado el desarrollo de nuevos capítulos a pesar del éxito en el que se había convertido la adaptación de los cómics de DC. ¿La razón? Pues todo apunta a algunos patinazos en cuestiones presupuestarias de WarnerMedia, lo que impediría el desarrollo de una segunda temporada que parecía indiscutible.

Sin embargo, puede que las malas noticias sean solo antesala de otras realmente buenas. Y es que, según parece, la HBO habría decidido lanzarse de lleno a por la serie. La cadena es muy consciente del enorme potencial de la ficción, por lo que su intención sería la de hacerse con sus derechos para continuar con nuevas temporadas. De hecho, The CW también estaría bastante interesada.

Así las cosas, parece que no le faltarán novias a La Cosa del Pantano para seguir ofreciéndonos capítulos tan sensacionales como los de la primera temporada.