La disputa entre Netflix y HBO por “Friends”

Pese a que puede parecer extraño, lo cierto es que sigue siendo uno de los productos televisivos más rentables del planeta. Han pasado casi 25 años desde que Friends emitiese su primer episodio, dando comienzo a un exitoso periplo de 10 temporadas que terminarían convirtiendo a la sitcom en la más exitosa de la historia. De hecho, a día de hoy cuesta 100 millones de dólares anuales el poder emitirla.

Desde hace bastante los usuarios de Netflix podían disfrutar de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, pero la cosa iba a cambiar a partir del próximo 30 de junio. Ese día, la plataforma de streaming amenazaba con dejar de emitir una serie que se se iba directamente a manos de la competencia. HBO empezaría a emitir Friends en lo que sería un duro golpe.

Parece que, ante la oleada de reacciones de los usuarios, en Netflix en Netflix han decidido rascarse el bolsillo para seguir emitiendo esa auténtica mina de oro llamada Friends. En todo caso la parrilla de la HBO añade un atractivo brutal a su catálogo.