“Aladdín” se convierte en el mayor éxito de la carrera de Will Smith

Se acabaron los malos tiempos. Cierto es que la cosa pintaba regular, pero ha terminado saliendo bien. Desde que se lanzase los primeros avances de Aladdín, los fans del clásico de Disney empezaban a mostrar sus reservas. Algo no encajaba demasiado bien. Había ciertos aires de cutrez y el Genio de Will Smith resultaba de lo más inquietante. Poco podíamos imaginar que la cosa fuese a dar un giro tan radical como el que terminamos viviendo.

Lejos de ser el patinazo que se esperaba, Guy Ritchie daba en el clavo. No es la octava maravilla del mundo, pero funciona a las mil maravillas. Aladdín, ha recuperado la senda de El libro de la Selva con una película que veía como la lluvia de millones era descomunal. Exitazo realmente importante para Disney, pero fundamental para Will Smith.

Estaban siendo malos tiempos. A lo largo de los últimos años, cada proyecto al que se subía terminaba convertido en decepción. Algo que ha cambiado radicalmente, ya que el Genio de Will Smith nos encandilaba a todos, siendo pieza fundamental para hacer de Aladdín la película más taquillera de la carrera del actor. Y es que, con 875 millones de dólares ya recaudados, el filme ha conseguido batir la marca de Independence Day, la cinta más taquillera de Smith hasta ahora.