Sorpresón con este inesperado regreso en “Fast & Furious 9”

La velocidad y la taquilla no tienen secretos para ellos. A pesar de ir ya por su octava entrega, resulta que la saga de Fast & Furious no hace más que pulverizar datos con cada nueva película. Crítica y público se rinden a la adrenalítica propuesta de Dom Toretto y compañía, lo que se está traduciendo en cifras de auténtico infarto.

Mientras esperamos el spin-off de Hobbs y Shaw para este mismo verano, “la familia” ya se ha puesto manos a la obra. Fast & Furious 9 ya está en marcha y, tal y como acaba de confirmar el mismísimo Vin Diesel, al descomunal reparto se sumará uno de esos regresos con los que no contábamos: la sensacional villana Cipher.

Efectivamente, tras su sensacional aparición en la octava película, el personaje de Charlize Theron se ha ganado una buena legión de fans. Así, su regreso para Fast & Furious 9 ya es una realidad. Y no será el único ilustre retorno, ya que el protagonista de la saga dejaba claro también que nuestra queridísima Hellen Mirren volverá después de su pequeña, pero divertidísima aparición en la última cinta. Va a molar mucho esto.