Karen Gillan, la gran estrella tras el azul de Nébula

Hay intérpretes que alcanzan un descomunal nivel de popularidad sin casi dejarnos ver su rostro. Eso lo sabe bien Karen Gillan. Su papel de Nébula dentro del Universo cinematográfico de Marvel iba ganando peso con el paso del tiempo hasta convertirse en una de las piezas fundamentales de la Casa de las Ideas. La chica azul es toda una estrella, pero seguro que no son muchos los que conocen el rostro real de la actriz.

Pues, lejos de lo que pudiese parecer, Karen Gillan lo peta también cuando no va por ahí teñida de azul. Las nuevas cintas de Jumanji son buena prueba de ello. La actriz es la protagonista femenina de las exitosas cintas. Además, sus papeles en Oculus: El espejo del mal, Doctor Who, Siete días infernales o The Party´s Just Begining han dejado bien claro que estamos ante una sensacional actriz.

A sus 31 años, esta pelirroja escocesa tiene el mundo a sus pies. Su agenda viene cargada. Tiene toda la pinta de que los 1,80 metros de estatura de la genial Karen Gillan se van a cruzar en nuestro camino unas cuantas veces.