Ojo, porque el Lobezno de Keanu Reeves podría estar cerca de hacerse realidad

En el universo cinematográfico de Marvel buscan nuevo Lobezno. Pese a que todos mantenemos un hilo de esperanza, lo cierto es que se antoja altamente improbable que Hugh Jackman decida replantearse su abandono del personaje. Así, con el aterrizaje de los X-Men en el UCM a la vuelta de la esquina, la Casa de las Ideas ya ha comenzado su búsqueda de un nuevo actor para dar vida al personaje.

Son muchos los nombres que se barajan para lucir garras de adamantium, pero uno ha ido ganando en interés a lo largo de las últimas semanas. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Keanu Reeves. Hace tiempo que el actor se ofrecía para el papel, poniendo sobre la mesa una idea que no nos disgustaba nada. Con el paso de los meses llegábamos al punto en el que Kevin Feige confirmaba las negociaciones con el actor para sumarse al UCM. Desde entonces, las especulaciones se multiplicaban.

Caballero Luna, uno de los Eternos… Son varios los personajes de los que se está hablando, pero ninguno tan interesante como el de Lobezno. El famoso mutante podría llevar el rostro de Keanu Reeves a la vista de los incesantes rumores que se están extendiendo en estos últimos días. La idea podría estar mucho más cerca de hacerse realidad de lo que todos imaginábamos.