Llegan las primeras valoraciones de “It: Capítulo 2”

Algo ha sobrevivido. Han pasado 30 años, pero los miembros de El Club de los Perdedores no olvidan lo que pasó. Ahora llevan rostros como los de Jessica Chastain o James McAvoy y están dispuestos a cumplir una promesa que hicieron en su día: Volver a unirse si Pennywise regresaba algún día. Un momento que acaba de llegar…

El próximo 6 de septiembre al fin nos reencontraremos con Pennywise. El payaso creado por Stephen King volverá a hacer de las suyas después de una primera entrega con la que se convertía en la cinta de terror más taquillera de la historia del cine. Un éxito que promete repetir, ya que según las primeras valoraciones estamos ante un filme realmente aterrador. Eso sí, todos tienen claro también que se trata de una cinta menos redonda que el Capítulo 1. Funciona de nuevo, pero la pérdida de encanto se señala con frecuencia como uno de los detalles más llamativos.

Sea como fuere, lo que está claro es que It-Capítulo 2 va a provocar que volvamos a sufrir sudores fríos dentro de muy poco.

One Response

  1. Nadie agosto 28, 2019