¡”Terminator: Destino oscuro” iniciará una nueva trilogía”!

Creíamos que era una cinta en busca de redención, pero nada más lejos de la realidad. Cuando James Cameron está de por medio, los planes siempre son realmente ambiciosos. Así, su regreso a la saga Terminator no podía ser menos. El creador del T-800 vuelve después de convertir las dos primeras entregas en auténticas obras maestras de la ciencia-ficción. Cierto es que ejercerá como productor y que la historia es suya, pero la dirección quedará en manos de Tim Miller (Deadpool) en un proyecto que tiene pintaza.

Será como si no hubiese existido película alguna después de Terminator 2. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger lideran el reparto de Terminator: Destino oscuro, una película que llegará a las carteleras el próximo 31 de octubre y que, tal y como ha confirmado el propio James Cameron, será la primera de una trilogía.

¿Qué tiene que ocurrir para que los ambiciosos planes del padre de Terminator se activen? pues una buena recaudación. “Tenemos una gran historia entre manos y un arco de tres películas. Solo necesitamos que Terminator: Destino oscuro haga el suficiente dinero”, confesaba Cameron a Deadline. La cosa cada día pinta mejor.