Netflix consigue disparar por completo las iras de los fans de “The OA”

Se ha liado parda. Cuando Netflix anunciaba la cancelación de The OA semanas atrás, poco podíamos imaginar el calibre del revuelo que se iba a formar. Y es que parece ser que la serie de Brit Marling tenía más devotos que fans. La campaña para la conseguir la resurrección de la serie está rompiendo cualquier cosa antes vista. Manifestaciones, huelgas de hambre, quedadas de protesta ante las oficinas de la compañía, una recogida de firmas descomunal…

Ya no es que Netflix haya cancelado una serie, sino que encima The OA dejaba a sus seguidores con un impresionante cliffhanger final en el cierre de su segunda temporada. Así, todos esperaban una muestra de buena voluntad por parte de Netflix. Sin embargo, lo que ha ocurrido es todo lo contrario.

En la plataforma de streaming parece que se les han hinchado las narices. Brit Marling y Zal Batmanglij decidieron sentarse con Netflix para proponer el desarrollo de una película que cerrase la serie, pero la respuesta de la compañía ha sido un rotundo “no”. Cada vez parece más difícil que The OA encuentre su merecido final, por lo que ya podéis apostar a que la campaña de sus seguidores se intensificará a lo bestia. Veremos qué pasa.

5 Comments

  1. Juanma septiembre 7, 2019
  2. Looi septiembre 7, 2019
  3. Andrés septiembre 7, 2019
  4. Bhar septiembre 7, 2019