Estos son los nuevos miembros de “El Escuadrón Suicida”

Va a molar mucho. James Gunn ha decidido que su Escuadrón Suicida será lo que siempre debió ser. Después de una primera entrega realmente decepcionante, ahora la cosa es bien distinta. El responsable de Guardianes de la Galaxia promete ofrecernos la gamberrada que esperábamos en su día. La intención no es otra que desarrollar una especie de reboot en el que repetirán los personajes mejor funcionaron, pero en el que habrá unas cuantas incorporaciones de lo más interesantes.

Margot Robbie (Harley Quinn),Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag) serán de la partida de nuevo. Ellos volverán en The Sucicide Squad (El Escuadrón Suicida). Eso sí, a su lado tendrán a unos cuantos fichajes excepcionales. Idris Elba, Michael Rooker, Nathan Fillion y Taika Waititi todavía no tienen papeles asignados. Mientras tanto, Steve Agee ( King Shark), Daniela Melchior (Ratcatcher) y David Dastmalchian (Polka-Dot Man) ya tienen sus nuevos roles asignados.

El Escuadrón Suicida de James Gunn sigue tomando cuerpo y cada vez nos gusta más. Pinta espectacular el regreso de los villanos de DC.