Los creadores de “Juego de Tronos” revelan la escena que menos les gusta de la serie

Han creado una de los fenómenos televisivos más increíbles de la historia de la pequeña pantalla, pero lo cierto es que no están felices con todo lo su trabajo. Pocas pegas de le pueden poner a Juego de Tronos. Las novelas de George R. R. Martin encontraban en la HBO el alojamiento perfecto para desplegar todo su potencial. Una empresa en la que tuvieron buena parte de la responsabilidad David Benioff y D.B. Weiss.

Los showrunners de la serie pueden estar más que contentos con su labor, pero una escena parece perturbarles demasiado. Según ellos mismos han confesado, un instante de la primera temporada sería lo pero que han escrito en sus vidas.

“Hay una escena en el piloto que podría ser la peor escena que hemos escrito en la vida, probablemente la más avergonzante, con los chicos Stark, Jon Nieve y Theon. Todos ellos se están afeitando los unos a los otros y cortándose el pelo. Y estaban todos sin camiseta y es en plan ‘Espera, ¿por qué esto está ahí?’. Y la única razón por la que lo está es porque no había continuidad entre escenas en el piloto, donde sus barbas con todas diferentes debido a todo lo que habían crecido los actores desde que comenzaron a rodar y luego fue rodado de nuevo”

Efectivamente, puede que la fórmula no resulte demasiado vistosa, pero son gajes del oficio.