Las 12 descomunales para otoño de 2019 (Parte 2)

5. Living with yourself (Netflix, 18 de octubre): Miles Elliott vive un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo.  Paul Rudd vuelve a la televisión con una comedia que promete arrasar en Netflix.

6. Modern Love (Amazon Prime Video, 18 de octubre): Las relaciones, el amor y la conexión humana son el epicentro de un proyecto sensacional. Pocos repartos se pueden comparar al de los 8 episodios de la serie de Amazon. Anne Hathaway, Andy García, Tina Fey, Julia Garner, Dev Patel, Sofia Boutella u Katherine Keener al aparato.

7. Watchmen (HBO, 21 de octubre): Es tiempo de vigilantes. Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados son tratados como criminales, ‘Watchmen’ viaja a la esencia del cómic original creado por Alan Moore para crear un contenido completamente nuevo. Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King lideran la apuesta.

8. The Morning Show (Apple TV+, 1 de noviembre): El reparto más caro de la historia de la televisión. Juntar a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y steve Carell no es tontería. ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? The Morning Show narra la caída libre de un noticiero matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.