Ilustre fichaje televisivo confirmado para la serie de “El señor de los Anillos”

Siguen cubriendo etapas. La serie de El señor de los Anillos es el proyecto televisivo más ambicioso de los próximos años, por lo que cualquier novedad al respecto despierta nuestro interés. Amazon trabaja duro en el desarrollo de una ficción que tendrá a nuestro J.A. Bayona como director y que empieza a desprender el inconfundible aroma del éxito.

Por lo pronto, sabemos que la ficción nos llevará a la Segunda Edad o, lo que es lo mismo, el tiempo en el que se crearon los anillos de poder. Por allí andarán los ya confirmados Will Poulter y Markella Kavenagh, los dos fichajes confirmados… hasta ahora. Tal y como acaba de conocerse, Maxim Baldry también será de la partida. El actor dará vida a uno de los personajes principales de la serie, si bien no tenemos ni idea de la identidad del mismo.

La trayectoria televisiva de Maxim Baldry le llevaba a productos tan ilustres como Roma, si bien su popularidad se disparaba últimamente gracias a la exitosa Years and Years. Otro atractivo más para el regreso a la Tierra Media.