“Joker” pulveriza el gran récord de “Deadpool” y así reacciona Ryan Reynolds

Ya es la cinta para adultos más taquillera de la historia del cine. Pese a que con el rango de edades de Joker parece imposible petarlo, el villano de Gotham ha demostrado que no hay límites para él. Con más de 800 millones de dólares recaudados en todo el planeta, la cinta ha conseguido ya convertirse en la película para adultos más taquillera de la historia del cine. ¿Y a quién le ha quitado el récord? Pues al gamberro máximo.

Deadpool se ha quedado sin su gran marca. El personaje más gañán de las viñetas y de la gran pantalla veía superados los 783 millones de dólares con los que se había llevado por delante los datos de It. Así las cosas, Ryan Reynolds no era capaz de resistirse a enviar una felicitación al más puro estilo Deadpool.

Tú, hijo de perra”, escribía el actor en un póster de Joker que colgaba en su cuenta personal de Instagram. Justo después ofrecía una lista de los personajes más emblemáticos que ostentaron ese récord. Todos ellos bajo el emoticono de un corazón. Un fenómeno este Ryan Reynolds.