Confirmado oficialmente el nuevo Comisario Gordon de “The Batman”

Confirmado nuevo ilustre habitante de Gotham. Matt Reeves quería que The Batman tuviese un nuevo comisario Gordon y hacía falta un intérprete de talento contrastado. El proyecto había empezado a coger velocidad a lo largo de las últimas semanas, anunciando los fichajes de Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Enigma) y Zoë Kravitz (Catwoman). Una lista a la que se suma otro nombre excepcional.

Los fans están felices como perdices desde que se conociese la noticia. Tras el genial trabajo de Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan y de que al enorme J.K. Simmons ni se le diese la oportunidad de demostrar su talento, el nuevo comisario Gordon tiene un nuevo rostro. Ni más ni menos que Jeffrey Wright ha firmado ya para convertirse en uno de los pocos tipos decentes de Gotham. Muchos años plagados de poderosas actuaciones y reciente papel en la exitosa Westworld eran la carta de presentación de un actor que será una de las piedras angulares de The Batman. El papel le viene como un guante a un tipo cuya carrera no ha hecho más que crecer en los últimos años.

Dentro de pocas semanas comienza el rodaje de The Batman, por lo que tiene toda la pinta de que el fichaje de Jeffrey Wright no será el último que nos encontraremos estos días.