Otro excepcional fichaje para “The Batman”

Suma y sigue. En Gotham se va a liar parda dentro de muy poco. Matt Reeves y su equipo están ultimado la preproducción de The Batman, el regreso en solitario del Hombre Murciélago después de casi una década. Con Robert Pattinson al frente, en DC están rodeando al actor de un repartazo espectacular que no deja de sumar nombres ilustres e intérpretes de contrastado talento. Un Cst de lo más interesante que hoy suma un nuevo nombre a la lista.

Ya tendríamos nuevo Alfred. Según publica Deadline, el actor Andy Serkis se meterá en la piel de un personaje interpretado por grandes del calibre de Michael Caine o Jeremy Irons. Y es que el hombre que diese vida al Gollum de El Señor de los Anillos ha desarrollado una carrera de lo más llamativa como actor y director en estos últimos años. Un camino que podría llevarle a meterse en la piel de uno de los personajes más queridos de las viñetas de Batman.

La cosa está casi a punto. The Batman está en el horno y apunta a convertirse en una de las cintas más exitosas de los próximos años. Veremos si todo sale tan espectacular como parece.