Las escenas eliminadas de “Juego de Tronos” que lo habrían explicado todo mucho mejor

Como no podía ser de otra forma, el mayor fenómeno de la historia de la televisión se despidió con una polémica a la altura. Juego de Tronos llegaba a su fin arrasando a lo bestia, pero también provocando las iras de millones de fans. Y es que todavía cuesta recordar aquella escena de una Daenerys presa de la locura, arrasando sin contemplación y con crueldad Desembarco del Rey. Traumático todo.

No pocos espectadores reprocharon a los responsables de Juego de Tronos esa caída “repentina” de Daenerys en lo más oscuro. Cierto es que se fueron dejando detalles a lo largo de toda la serie, pero no suficientes como para darle una base solida al momento en cuestión. Algo que habría sido más lógico y fácil de digerir de haberse dejado en el montaje final varias escenas que terminaron cayéndose.

Tal y como ha trascendido, la serie prescindía de un buen puñado de momentos en los que se apuntaba a la quiebra emocional de Daenerys. Especialmente llamativo era el del beso con Jon antes de decidir ejecutar a Varys. En ese instante, la Targaryen pronunciaba una frase apartando a su amado de delante: “Te repugna”. Era el momento en el que la joven se daba cuenta de su absoluta soledad en el mundo. No habría ido nada mal encontrarse esos momentos…