Alucina con la dieta que siguió Dwayne Johnson para ganar 10 kg de músculo en “Hobbs & Shaw”

Evidentemente, a cualquier de nosotros nos parecería una barbaridad lucir la cantidad de músculos que Dwayne Johnson pasea habitualmente, pero no era suficiente para el. Cierto es que en filmes como El Rascacielos o Rampage comprobábamos de nuevo que estba hecho un toro, pero para la saga Fast & Furious siempre ha lucido un especial tono físico. Durante la preparación de su retorno como Hobbs para Hobbs & Shaw  el actor se empeñó en ganar 10 kg más de masa muscular, lo que requirió de un entrenamiento superior a la ya de por sí impresionante rutina del actor.

Ni más ni menos que 6.000 calorías diarias tienen parte de la culpa de que el actor luzca así de impresionante. Carne, verduras, huevos, tostadas francesas, pastel de manzana… Todo ello unido a una rutina de deporte absolutamente asombrosa.

“Me gusta trabajar duro lo más pronto posible para comenzar mi día con el pie derecho, mentalmente y físicamente. Me levanto a las 4 o 5 de la mañana para hacer un poco de cardio, desayuno y luego levanto peso durante una hora y media. Repito por la tarde y así hasta seis veces a la semana”

Hay que reconocer que le cuesta su esfuerzo, pero que los resultados se pueden apreciar a simple vista. Un fenómeno este Dwayne Johnson.