El día en el que Edward Norton le salvó la vida a Leonardo DiCaprio

Edward Norton, ha comentado recientemente en un programa de televisión británico cómo le salvó la vida a su amigo y colega, Leonardo DiCaprio, mientras filmaban en 2010 un documental sobre el cambio climático.

Todo sucedió cuando buceaban cerca de las Islas Galápagos (Ecuador) y Leonardo estaba muy concentrado mirando su cámara y filmando a un grupo de rayas jaspeadas que nadaban cerca

Entonces, Norton, quien dijo practicar submarinismo desde los 16 años, miró su reloj y pensó: “estamos muy cerca del final”, refiriéndose al nivel de oxígeno que les quedaba.

DiCaprio comenzó moverse de un lado para otro, algo que, según Norton, “no era nada bueno” y entonces se fue tras él: “[Leo] está persiguiendo esas cosas [rayas]. Se quedará sin aire; y lo hizo”, Leo había entrado en pánico y parecía haber quedado sin aire, por lo que Edward se acercó y compartió su oxígeno. Ya en tierra DiCaprio lo abrazó y le dijo: “amigo, me salvaste la vida”.

La historia ya formaba parte de la leyenda Hollywoodiense y en su día presentó el incidente de manera más dramática asegurando que el tanque de oxígeno de DiCaprio tenía una fuga y el artista había dejado de respirar, pero logró mantenerse con vida gracias a Edward.

One Response

  1. ione tanausu noviembre 25, 2019