El famosísimo superhéroe que se eliminó en el montaje final de “Vengadores: La era de Ultron”

Ha llovido mucho desde aquella segunda reunión de superhéroes, pero el detalle que acaba de salir a la luz nos ha sorprendido a todos. Allá por el año 2015, Vengadores: La era de Ultrón se convertía en uno de los grandes éxitos del año. La película no estaba a la altura de su antecesora (ni de sus continuaciones), pero era francamente disfrutable. Una nueva ocasión para ver juntos a Iron Man, el Capi y compañía.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes. ¿Y quién estaba invitada a la fiesta? Pues la mismísima Capitana Marvel.

Efectivamente, los planes de Marvel pasaban por presentarnos a Carol Danvers al final de la cinta junto a Falcon, Bruja Escarlata o Visión. De hecho, la escena en cuestión ha salido a la luz. Eso sí, tanto Kevin Feige como Joss Whedon decidieron que a un personaje de tal calado convenía darle una entrada en solitario en vez de presentarla con un plano poco relevante. Gran acierto por su parte.

One Response

  1. royal jelly noviembre 30, 2019