¡Rick podría volver a “The Walking Dead”!

Se guardan unas cuantas sorpresas en la manga. Los responsables de The Walking Dead no tienen intención alguna de terminar la serie. La AMC sigue apostando fuerte por los zombis tras diez temporadas plagadas de altibajos. Así, la cadena quiere seguir aprovechando las legiones de fieles de la ficción. Un camino todavía largo y que podría estar lleno de sorpresas increíbles.

Hace unos meses ya se especuló con el posible regreso de Rick. El personaje de Andrew Lincoln se despedía en el episodio quinto de la novena temporada, pero su muerte quedaba aparcada tras ser rescatado por Jadis y su helicóptero. Tres películas centradas en su figura era el siguiente paso, según se confirmaba desde la AMC. Eso sí, la puerta al regreso del sheriff está cada vez más abierta.

“No volverá en esta temporada, pero hemos estado hablando con Andrew y es una opción que nos encantaría”. Con estas palabras hacía saltar todas las alarmas Angela Kang. La showrunner de The Walking Dead tiene algo de lo más interesante en mente. Eso sí, todavía no ha soltado prenda. Sea como fuere, la vuelta de Rick empieza a asomar por el horizonte.