Flipando: Zack Snyder enseña su montaje de “Liga de la Justicia” y la duración es muy loca

El pulso es una locura. Desde que Zack Snyder fuese despedido como director de Liga de la Justicia, las legiones de fans de DC que reclaman que esa versión salga a la luz no han hecho más que crecer. Lo que Warner Bros. y Joss Whedon nos ofrecieron fue una auténtica decepción, lo que ha provocado que cada vez sean más los que apoyan la iniciativa del Snyder Cut, incluyendo a los grandes protagonistas de la película.

De sobra es sabido que terminar de pulir visualmente la película sería costoso, pero Zack Snyder ha querido demostrar que, como mínimo, su montaje de Liga de la Justicia existe. Para dejarlo claro ha mostrado en la red social Vero una fotografía con las latas de película etiquetadas como “JL, Directors Cut” (Liga de la Justicia, montaje de director). Existe.

¿Qué ha sido especialmente llamativo? Pues la descomunal duración de lo que Zack Snyder había preparado. Ni más ni menos que 214 minutos de Liga de la Justicia que esperamos poder disfrutar algún día. Peor que la versión de cines no parece que pueda ser.