¡El regreso de Deadpool ya está en marcha!

Una buena alegría nos acabamos de llevar. Pese a que todos dábamos por hecho que Deadpool tendría tres películas, lo cierto es que el asunto no estaba nada claro. La trilogía del mercenario bocazas peligraba. Al menos eso parecía después de escuchar a Ryan Reynolds hace casi un año. El protagonista y gran icono de la saga prácticamente descartaba la posibilidad de una tercera entrega de Deadpool. Para colmo, el perfil de película no parecía ir demasiado en la línea de Disney. Así, las dudas se multiplicaban.

Sin embargo, parece que Deadpool, pese a no ser un personaje muy del rollo de Disney, lo cierto es que sobrevivirá a la compra de Fox. El la compañía del ratón saben que este gañán es una mina de oro. Además, el buen rollo de Ryan Reynolds con Kevin Feige se hacía cada vez más patente en las redes. El protagonista de Deadpool y el hombre fuerte de Marvel se estaban guisando algo que, muy probablemente, sea la incorporación de Wade Wilson al multiverso de la Casa de las Ideas. Eso sí, antes habrá otra parada.

Ha sido el programa Live With Kelly and Ryan el lugar elegido por el actor para anunciar el regreso de Deadpool: “Estamos trabajando en ello ahora mismo con el equipo al completo”. Grandes noticias para los millones de fans del mercenario bocazas.