El inaceptable trato de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” a este personaje

Nos podemos poner como queramos con Star Wars: Los últimos Jedi, pero la anterior película de la nueva trilogía intergaláctica era valiente, arriesgada y tenía momentos brillantes. La película de Rian Johnson provocaba la división entre los fans. Sin embargo, su propuesta era digna de aplauso. Los filmes de J.J. Abrams nunca se han salido del guión esperado y su aportación ha sido realmente pobre, lo que queda más claro que nunca con Star Wars: El ascenso de Skywalker.

El cierre de la tercera trilogía no ha lucido demasiado esplendoroso. Para colmo, parece haber entrado en la partida con la intención de borrar gran parte de lo propuesto en el anterior filme. Así, nadie ha pasado por alto el indecente trato a un personaje nacido para ser importante, pero que han obviado en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

SPOILERS de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Como si no existiese. Kelly Marie Tran y su Rose Tico tenían enorme repercusión en Star Wars: Los últimos Jedi, pero lo cierto es que la cosa ha cambiado radicalmente de cara a la última entrega. Un personaje vital pasa a tener un papel residual, lo que es curioso ya que entraba bastante bien entre los fans en la anterior cinta. Un puñado de haters, pero poco más. Sin embargo, las antipatías y el afán por borrar el trabajo de Rian Johnson parecen haber pesado demasiado.

Sea como fuere, lo que está claro es que la decisión no ha gustado nada a unos fans que se han volcado en apoyo al personaje en redes sociales.

One Response

  1. Kirikiri diciembre 31, 2019