En marcha la serie de Clarice Starling, el famoso personaje de “El Silencio de los Corderos”

Ya habíamos disfrutado de la gloriosa Hannibal, y ahora es el tuno de Clarice. Sin lugar a dudas, El silencio de los Corderos es una de las mejores obras de la historia del cine. La adaptación de la novela de Thomas Harris es una auténtica mina de oro que no deja de surtirnos de grandes proyectos, como ha vuelto a quedar de manifiesto.

Clarice Starling vuelve a nuestras vidas. El personaje interpretado por Jodie Foster en la inolvidable cinta (Julianne Moore asumía el rol en su secuela) saltará a la pequeña pantalla con una serie centrada en su figura. De hecho, la ficción de CBS nos llevará a los días posteriores a los acontecimientos narrados en El Silencio de los Corderos, después de que Hannibal Lecter entrase en la vida de la agente del FBI para tratar de dar con el asesino en serie conocido como Buffalo Bill.

A día de hoy todavía no se sabe nada de la identidad de la actriz que se meterá en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. En cualquier caso, ya esperamos ansiosos noticias al respecto.