¿Aparecerá el Joker de Jared Leto en “Brids of Prey”?

El personaje ha caído en el limbo. Pese a las enormes expectativas despertadas años atrás después de conocerse su incorporación a Escuadrón Suicida, lo cierto es que el Joker de Jared Leto se ha convertido en una de las figuras más desenfocadas del universo DC. Para colmo, la cinta sobre los orígenes del personaje desarrollada al margen del mencionado universo de películas y con Joaquin Phoenix como protagonista ha sido un fenómeno de dimensiones épicas. ¿Qué pasa con Leto entonces?

Cuando James Gunn anunció que Jared Leto no estaría en el reboot de Escuadrón Suicida ya empezamos a temernos que el personaje en esta versión estaba al borde de la desaparición, ahora ya está prácticamente claro:

“La versión del personaje de Jared Leto no aparece, ni siquiera con un cameo”. Con estas palabras, Margot Robbie confirmaba oficialmente que el Joker de Jared Leto no estará en Birds of Prey. El hecho de que no tenga ni una pequeña aparición en la película de un personaje tan ligado a él como Harley Quinn se antoja la prueba definitiva de que la andadura de Leto como Joker es ya pasado. Lo contrario sería toda una sorpresa.