Ya hay argumento oficial para la segunda temporada de “The Witcher”

La crítica la ha masacrado, pero el público soberano le ha dado su bendición. The Witcher no es la espectacular serie que esperábamos, pero sí el fenómeno que se preveía. Netflix ha vuelto a dar en el clavo con el paladar de los espectadores, lo que se traducía en la inmediata confirmación oficial de una segunda temporada que ya se puede decir que está en marcha. De hecho, su showrunner ya ha compartido con todos los fans el argumento de la próxima tanda de episodios.

“En la primera temporada abarcamos casi tres décadas de vida para Geralt. La intención es centrarnos en la extinción de brujos y monstruos en una segunda temporada que nos servirá para profundizar bien en el tema”.

Con estas palabras para Reddit, Lauren S. Hissrich dejaba claros los planes de la serie de Netflix para el futuro. Tendremos muchas temporadas más para The Witcher, pero tendremos que esperar hasta finales de 2020 para disfrutar de una segunda tanda de episodios en la que esperemos que se subsanen los graves errores vistos hasta ahora.